Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
El impacto del E-commerce en la industria turística : estudio de casos de empresas argentinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
El impuesto de sellos en el comercio electrónico
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2016)
E-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Bitcoin y las monedas virtuales en el derecho argentino : ¿qué son y cómo están reguladas?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2017)
Plan de negocios : Pinturerías Imagen online
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
E-Procurement. Cómo las soluciones de e-procurement influyen en el proceso de gestión de compras y en las relaciones de negocio cliente-proveedor. Análisis de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
E-commerce en el fútbol argentino : un análisis de su implementación en el caso Racing Club de Avellaneda
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El análisis que se presenta a continuación tiene como objetivo identificar y diagnosticar
cuales son los obstáculos (técnicos y culturales) y los beneficios de implementar el
comercio electrónico, para la venta de indumentaria ...
Las normas contables actuales y las empresas de e-commerce : el caso de Groupon
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-29)
El presente trabajo de investigación busca responder la siguiente pregunta:
“¿En qué medida las empresas de e-commerce, puntualmente en este caso Groupon, requieren
un marco normativo contable diferente a los marcos ...
¿Es realmente útil Google Adwords? : un estudio sobre la relación publicidad-ventas en una e-commerce
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2015)
La relación entre publicidad y ventas ha sido abordada por muchos autores, pero no muchos
han abordado esta relación a partir de la existencia de Internet. Google Adwords es el sistema
para publicitar en Google y en ...
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)