Mostrando ítems 1-10 de 221
Señores pasajeros : un acercamiento a la música de Electrodomésticos
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Los megamercados y su impacto en el nivel de ventas de las tiendas de electrodomesticos del centro de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Estrategia para el reposicionamiento de las tiendas de electrodomésticos Comercial Milagros de los distritos de Túcume y Mochumí, 2015
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar una estrategia para el reposicionamiento de las tiendas de electrodomésticos “Comercial Milagros” – Túcume / Mochumí que proyecte una imagen de beneficio y satisfacción ...
Mejora de la eficiencia en la reparación de electrodomésticos en una empresa de servicios
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
La empresa en estudio presenta deficiencias en la reparación de electrodomésticos. El diagnóstico inicial arrojó eficiencias tales como: línea blanca 69.75%, línea marrón 37.57%, línea de cómputo 82.17%.
Como solución a ...
Plan de negocios para una nueva marca de electrodomésticos
(Universidad de Chile, 2022)
El presente trabajo muestra el plan de negocios de una nueva marca de electrodomésticos denominada Levancini cuyo objetivo es determinar la viabilidad de crear una nueva marca de electrodomésticos definida como Levancini ...
Proyecto de distribución física de mercancía a domicilio y su impacto en las ventas de un retail del sector electrodoméstico en Lima metropolitana-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Investiga la relación que tiene el proceso de distribución física de mercancía a domicilio con distintas variables del retail en estudio, variables como la satisfacción del cliente, las pérdidas de concreciones de ventas, ...
Implementación del sistema de muestreo por salteo para inspección por atributos en el área de calidad de insumos en una empresa fabricante de electrodomésticos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Propuesta de implementación de un procedimiento de muestreo por salteo de lotes en base a la norma ISO 2859-3:1999 en una empresa de fabricación de electrodomésticos, el cual ha sido diseñada para reducir los tiempos de ...
Posicionamiento de tiendas y marcas de electrodomésticos mediante el estudio de tracking, (i-trimestre-2014) trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)