Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 793
Quienes y por qué eligen la educación tecnológica
(Medellín - Colombia, 2022)
Percepción de los estudiantes y docentes acerca de la educación a distancia y virtual en una institución de educación superior
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Revisión crítico-analítica de la evaluación del pensamiento crítico en el contexto de la educación superior
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)
Diseño de un modelo para la creación de políticas para el control de acceso basado en gobierno TI y gestión de identidades digitales en las instituciones de educación superior públicas caso de estudio Universidad del Magdalena
(Universidad del NorteMaestría en Gobierno de Tecnología InformáticaDepartamento de ingeniería de sistemasBarranquilla, Colombia, 2022)
Framework de gobierno y gestión de la innovación TI en instituciones de educación superior
(Universidad del NorteMaestría en Gobierno de Tecnología InformáticaDepartamento de ingeniería de sistemasBarranquilla, Colombia, 2022)
El valor agregado como medida de la calidad educativa en instituciones de educación superior en Colombia
(Universidad del NorteMaestría en EconomíaDepartamento de economíaBarranquilla, Colombia, 2022)
Demanda de educación superior en Medellín y sus causas
(Medellín - Colombia, 2022)
Creencias sobre la buena docencia de profesores catedráticos de postgrado en una Institución de Educación Superior
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2020)
Recursos financieros para las Universidades privadas
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)