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Developing trust and commitment among non-profit companies: the case of the food bank in Cali, Colombia
(Tulane UniversityUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2010-01-01)
El Sector Privado y la Academia: aliados en el fortalecimiento de competencias en el comercio exterior
(Asociación de Empresas Seguras - AESFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2012-01-01)
Influencia del involucramiento situacional y duradero en el efecto país de origen: Análisis en productos de comparación
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2012-01-01)
El aroma al evaluar el involucramiento del Consumidor con un producto y su percepción de calidad
(Universidad del ValleUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
This study analyses to what extent a scent enables individuals to evaluate a product first through their product involvement and second through the perceived quality of the product. The method for this study is a complete ...
Achieving and maintaining optimal body weight by savoring , nor just coping : a preliminary study
(Tulane UniversityUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2010-01-01)
El rol de la mujer en la sociedad africana
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2006-01-01)
Customer Satisfaction in Service Companies: the Case of the Restaurant Industry
(Society for Marketing Advances ProceedingsFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2011-01-01)