Search
Now showing items 1-10 of 217
Recorrido de las marcas : chocoramo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Análisis del área de mercadeo en las pymes
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-12-01)
Plan de mercadeo para la empresa su web móvil. [recurso electrónico]
(Universidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
El objetivo de este trabajo es desarrollar un proyecto de grado que consiste en realizar un plan de mercadeo para el negocio Suwebmovil.co, buscando poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera y ...
Plan de marketing internacional para proteina enlatada
(Universidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2018-01-01)
En los últimos años, se ha evidenciado el fuerte crecimiento de producción porcina en Colombia, al igual que la alta demanda de los consumidores por adquirir este tipo de producto. Lo anterior, junto con la alta capacidad ...
Efecto país de origen
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
Análisis del mercado de medicamentos en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
Mercadeo digital : caso: Rappi
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
El objetivo de esta investigación es determinar la manera estratégica que Rappi, aplicación realizada por emprendedores de Cali, usa los medios digitales para potencializar sus relaciones. Así, es como se describen aspectos ...
Creación del departamento de mercadeo y ventas de la empresa Anttonina’s S.A.S.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Mercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Desarrollo de la estrategia de mezcla de mercadeo para un servicio spin off terminator en la ciudad de Cali
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2018-01-01)
Terminator es una idea de negocio que busca llegar al público de Santiago de Cali. Se trata de una competencia de obstáculos de dificultad creciente que debe hacerse en el menor tiempo posible, el cual pone a prueba: ...
Masificación de las marcas de lujo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
En el presente estudio se describen y definen las estrategias de mercadeo que están empleando distintas compañías para masificar marcas de lujo y posicionarlas en nuevos mercados. A través de un análisis observatorio se ...