Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 808
Posicionamiento de marca: Corazonhadas
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Plan de mercadeo digital : Icesi solidaria
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2016-01-01)
Desarrollo del plan de mercadeo para un bar especializado en el género musical salsa
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
Revista de oportunidades y negocios de Japón
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2020-01-01)
El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante ...
Plan de mercadeo para colectivo saludable
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2022-01-01)
El siguiente proyecto tiene como finalidad el responder la pregunta de investigación, ¿Qué tan relevante es para una marca contar con un plan de mercadeo que apalanque el modelo de negocio? Para esto, realizaremos un plan ...
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, ...
Masificación de marcas de lujo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que ...
Masificación de marcas de lujo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2015-01-01)
Caracterización de una aplicación tecnológica que mejora los procesos de internacionalización en Colombia
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)
Experiencia de compra en tiendas de conveniencia : una comparación entre Bruselas y Bogotá
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2017-01-01)