Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 567
Language learning stations : influencing learners’ autonomy in the efl classroom
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
El aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera en el contexto de un bachillerato público en Cali Colombia supone un gran reto debido a algunas dificultades que allí se enfrentan (falta de tiempo para la instrucción ...
The perceptions of english teachers on english varieties y english language teaching and their implications on current elt practices in public schools in Cali, Colombia
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de Pedagogía, 2018-01-01)
English as a Foreign Language is still the preeminent model in English language teaching. However, the globalized world and reality faced by learners requires recognition, and assessment of new dynamics and models, as ...
The perceptions of english teachers on english varieties y english language teaching and their implications on current elt practices in public schools in Cali, Colombia
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de Pedagogía, 2018-01-01)
English as a Foreign Language is still the preeminent model in English language teaching. However, the globalized world and reality faced by learners requires recognition, and assessment of new dynamics and models, as ...
Implementation of created teaching materials for the improvement of english results in saber 11 exam at a rural public school
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2019-01-01)
The design of contextualized, appropriate materials for the development of the communicative competence, this study shows, is effective when trying to better the performance of high school students, in this case at Inmaculada ...
An analysis of students’ needs at programa de formación complementaria in Normal Superior de Popayán
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasSantiago de Cali, 2019-01-01)
This study investigated the English language needs of the students in the Programa de Formación Complementaria in Escuela Normal Superior de Popayán from the perspectives of administrators, teachers and students (undergraduates ...
Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se ...
Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se ...
Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se ...
Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se ...
Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje
(Universidad IcesiUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2020-01-01)
Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se ...