Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 297
Aplicación de Marketing relacional y estrategias de diferenciación en el mercado de venta de mangas originales a través de la red social de Instagram.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023-03)
La industria del manga ha experimentado un crecimiento en los últimos años, y cada vez son más los emprendedores que deciden incursionar en este mercado. Sin embargo, debido a la alta competencia, resulta de gran importancia ...
“Participación y Diferenciación Laboral entre Hombres y Mujeres Empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado de Guayaquil 2019"
(2020-06-25)
Según los movimientos sociales femeninos en el Ecuador, aún existen desigualdades en
relación con el sexo en uno de los sectores más relevantes, el sector laboral y productivo,
por estas razones nuestra investigación ...
Análisis de las estrategias promocionales de la marca BIC en el sector comercial cuatro manzanas para el diseño de estrategias de diferenciación y reposicionamiento.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-08)
En la actualidad las empresas buscan mejorar su participación en el mercado, utilizando herramientas de promoción, que le permitan sobresalir entre sus competidores, sin embargo, para desarrollarlas de manera efectiva se ...
Estrategias de diferenciación de las empresas de servicios de courier para la creación de una ventaja competitiva (caso Servientrega S.A.)
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de diferenciación para crear ventaja competitiva en la empresa de servicios de courier Servientrega S.A., ya que en los últimos años el mercado se ...
Diagnóstico en la colección de cerámicas y líticos para la formulación de un plan de conservación preventiva en el laboratorio de Arqueología de la Universidad del Magdalena
(Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesAntropología, 2023)
Desarrollo de estrategias de diferenciación del proveedor de legumbres Villacís, mediante el diseño y aplicación de marca para la captación de nuevos clientes en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de titulación se desarrollará con la finalidad de crear una marca
que genere reconocimiento para el proveedor de legumbres “Villacís” a través de la
aplicación estrategias de diferenciación, ya que ...
Estrategia de diferenciación para el planteamiento de ventaja competitiva en emprendimientos de accesorios y semijoyas, caso Cadam
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
En el presente trabajo se determina una ventaja competitiva para el emprendimiento de accesorios y semijoyas Cadam, por medio del análisis e integración de estrategias de diferenciación. El diseño de la investigación está ...
Análisis de la oferta de los negocios de asaderos de pollo en el sector de Sauces 9 para el diseño de estrategias de diferenciación del asadero Nayeli
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de investigación surge a partir de identificar cuáles son los requerimientos para fortalecer Asadero Nayeli en el sector de mayor comercialización y venta como es sauces 9, este tipo de negocios se han ...
Marketing relacional y estrategias de diferenciación en el mercado Panadero y Pastelero, para el desarrollo del posicionamiento del negocio “PINKY PAN”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021)
El presente proyecto de investigación se centra en diseñar estrategias de diferenciación enfocadas al marketing relacional para el negocio Pink y Pan, en lo cual permita alcanzar un posicionamiento en el sector de sauces ...