Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 115
Universidades corporativas: Incorporação de elementos da organização aos processos de aprendizagem organizacional
(Universidade Federal de Pernambuco, 2014)
Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un Plan Estratégico de Comunicación para reposicionar la imagen de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, en la ciudadanía de la Administración ...
Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarial
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente documento aborda el desarrollo del plan estratégico de comunicación interna y externa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT EP, que permitirá el involucramiento de los grupos de interés, ...
Plan estratégico comunicacional interno orientado a potenciar la comunicación en los públicos internos y fortalecer la cultura corporativa de la cooperativa de ahorro y crédito mushuc runa
(Quito: Universidad de las Américas, 2014., 2014)
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda., se ha convertido en una de las entidades dirigida por indígenas más reconocida del país, esto se debe a que ha generando un cambio importante para la población indígena, ...
Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
La presente investigación fue desarrollada con el propósito de demostrar la importancia que tiene la gestión de la Comunicación Interna dentro de una organización. La gente al sentirse parte de ella puede motivarse y ...
Propuesta de plan de comunicación integral para el cuerpo de bomberos de Machala (CBM) con el fin de fortalecer su cultura, identidad corporativa y mejorar la gestión de su imagen con sus públicos de interés
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El siguiente trabajo de titulación se desarrolló en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro con la finalidad de generar un Plan de comunicación integral para el Cuerpo de Bomberos de Machala (CBM) que permita fortalecer ...
Gestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y cultura
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El proyecto reúne la recopilación, el análisis y la elaboración de un plan estratégico de comunicación para el Museo de la Ciudad de Riobamba. El Museo de la Ciudad está alineado a la Dirección de Arte y Cultura del Municipio ...
Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Tecnológica de Pereira y su repercusión en sus públicos internos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ingeniería IndustrialMaestría en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, 2012)
Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
En la presente tesis toma como sujeto de estudio al Banco General Rumiñahui (BGR) y cómo se encuentra el estado actual de la comunicación interna y externa de la Matriz (Quito), y la relación que mantiene con los diferentes ...