Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Creencia, práctica religiosa e infidelidad, en adultos que asisten y no asisten a cultos religiosos en la ciudad de Cartagena
(PsicologíaPsicologíaCartagena, 2021)
Los conversos islámicos y las prácticas religiosas mezquita sunnita An-Noor en Cali.
(2013-10-30)
Los conversos islámicos y las prácticas religiosas, es un estudio etnográfico que da a conocer las interferencias e incomodidades que han presentado un grupo de individuos entre los 15 y los 50 años. La adquisición de ...
Discurso y prácticas religiosas en la dinámica colombiana : configurando el orden social desde la Iglesia Misión de Paz a las Naciones.
(2019-05-20)
La presente investigación pretende indagar sobre los discursos evidenciados en prácticas religiosas cristianas no católicas y su impacto en relación con los acontecimientos políticos que fueron de suma importancia durante ...
La idea de Dios en los jóvenes
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 2014)
Creencia, práctica religiosa e infidelidad, en adultos que asisten y no asisten a cultos religiosos en la ciudad de Cartagena
(PsicologíaPsicologíaCartagena, 2019-11-01)
El estudio fue realizado entre el año 2018 y 2019 en la ciudad de Cartagena. La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre Creencia, Practica Religiosa e Infidelidad en adultos que ...
Construcción de una mediación pedagógica para compartir-enseñar el texto bíblico en las clases de educación religiosa escolar
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 2009)
Las creencias religiosas en la teoría de verdad de William James
(UniandesFilosofíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Filosofía, 2007)
Elementos de fundamentación de una propuesta pedagógico-narrativa: el uso del comic en el contexto de la educación religiosa escolar
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 2013)
Comprensión teórica en torno a la aplicación de metodologías cualitativas en procesos de investigación sobre el pensamiento del profesorado. Análisis comparativo de dos investigaciones
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa, 2007)