Now showing items 1-4 of 4
The MakeUp Lab
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Las marcas éticas en el rubro de la cosmética : las herramientas que utilizan las marcas éticas de la cosmética en el marco de la sociedad actual : los casos The Body Shop y Série Nature.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-11-17)
"Este trabajo busca describir y analizar cuáles son las herramientas que utilizan las marcas
éticas en el rubro de la cosmética en el marco de la sociedad actual.
Como veremos, las herramientas que las mismas utilizan con ...
Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
"El presente trabajo tiene como objetivo general analizar si se aplican y de qué forma las
mejores prácticas en relación al Marketing Relacionado a una Causa (MRC) en los
programas llevados a cabo por 2 empresas de cosmética ...
El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-09)
"En el desafiante y dinámico entorno de los negocios, las organizaciones hacen hincapié en el área de ventas para mantener y aumentar sus ingresos. Frente a ello, las empresas se enfrentan al gran desafío de transformar a ...