Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
The MakeUp Lab
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing : [Elancyl Laboratorios]
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
Las marcas éticas en el rubro de la cosmética : las herramientas que utilizan las marcas éticas de la cosmética en el marco de la sociedad actual : los casos The Body Shop y Série Nature.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-11-17)
Este trabajo busca describir y analizar cuáles son las herramientas que utilizan las marcas
éticas en el rubro de la cosmética en el marco de la sociedad actual.
Como veremos, las herramientas que las mismas utilizan con ...
Marketing relacionado a una causa : aplicación de las mejores prácticas en los programas de marketing relacionado a una causa realizados por empresas de cosmética en Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo tiene como objetivo general analizar si se aplican y de qué forma las
mejores prácticas en relación al Marketing Relacionado a una Causa (MRC) en los
programas llevados a cabo por 2 empresas de cosmética ...
Plan de marketing : lanzamiento Habi Cosmeceuticals : una línea de cosméticos basada en el bienestar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-09)
El mercado de la cosmética en Argentina tiene sus complejidades, al mismo tiempo que
es referente en América Latina como uno de los mercados con más influencias de las
preferencias y particularidades de los mercados ...
El entrenamiento de la fuerza de ventas en negocios de venta directa : análisis del caso Natura en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-09)
En el desafiante y dinámico entorno de los negocios, las organizaciones hacen hincapié en el área de ventas para mantener y aumentar sus ingresos. Frente a ello, las empresas se enfrentan al gran desafío de transformar a ...
Plan de marketing : apertura de un centro médico integral : "Center Life"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El objetivo de este plan de marketing es presentar una estrategia para la apertura de un centro integral de la salud y estética, Center Life, y posicionarlo entre los centros líderes del mercado.
La estrategia de la ...
Yuyo : tecnología aplicada a plantas nativas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-10)
Las plantas nativas fueron utilizadas por los pueblos originarios de Argentina en forma medicinal. Con el advenimiento de las nuevas tendencias de consumo local en el mercado, estos ingredientes fueron incorporándose poco ...
Marketing 3.0 : el caso Sephora.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-04)
E-commerce, M-commerce, S-commerce, experiencia 360◦, consumer
engagement; una larga lista de iniciativas exigidas a las marcas en la
actualidad. La realidad es que ninguna de estas palabras tiene sentido en el
marketing ...