Search
Now showing items 1-10 of 1423
Espacio público y privado: sociabilidad y consumo del tiempo libre
(María Lorena Lozoya Saldaña, 2010-01)
El consumo como valor simbólico: el caso de las discotecas de élite de la ciudad de Quito.
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
En la actualidad, casi nadie pone en duda la irracionalidad aparente de nuestras conductas de consumo; poco a poco, esta irracionalidad ha ido conformando racionalidades colectivas que deben ser estudiadas. La sociedad se ...
Lo público en entornos comerciales, una oportunidad para el equilibrio urbano
Se trata de una propuesta que busca equilibrar una latente desigualdad entre el espacio público y privado, brindando espacios para la inclusión y desarrollo de actividades culturales y educativas a las cuales cualquier ...
LOS JOVENES Y LA REDEFINICION LOCAL DEL CONSUMO
(Centro de Estudios Sociales CIDPA, 2004)
Impacto del sistema de transporte público masivo Metropolitano en el consumo del espacio del distrito de Barranco
(Universidad de LimaPerú, 2013)
Esta investigación, desarrollada entre el 2012 y el 2013, tuvo como objeto de estudio el distrito de Barranco y la forma como fue afectado, en los ámbitos urbano y social, con la intervención
de un nuevo sistema de ...