Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Desarrollo de la gestión de la comunicación organizacional en empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
En las empresas, las diferentes actividades entendidas como Comunicación
Organizacional a saber, relaciones con diferentes públicos como el gobierno, los
empleados, la comunidad, los inversionistas, clientes y el diseño ...
Innovación en los modelos de negocio de los operadores móviles, alternativas de ampliar sus estrategias hacia empresas de servicios OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016)
Las modelos de negocios tradicionales de los operadores móviles están mostrando signos de obsolescencia, compleja administración y con desafíos difíciles de afrontar en los próximos años. El presente trabajo analiza las ...
La factibilidad de implementación de RAN sharing en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-16)
El rol de la comunicación en un programa de voluntariado corporativo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
La elección de medios de comunicación en equipos virtuales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-08)
Nuevas formas de organización surgen como respuesta a la dinámica competitiva del mundo de
los negocios. Así, los equipos virtuales deben responder de manera satisfactoria a las
necesidades organizacionales contando con ...
Plan de negocios "Gizconnection"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Fusiones y adquisiciones : acciones ante choques culturales : análisis de un caso de la industria de las telecomunicaciones en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Sustentabilidad del modelo de negocio de banda ancha fija en Telecom Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-07)
La presente propuesta de tesis se basa en la siguiente pregunta: ¿Sigue siendo
sustentable el modelo de negocio de la banda ancha en Telecom Argentina?
Desde el final de la década del ´90, e inicios de la del 2000 Telecom ...
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)