Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9365
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo,
cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la
investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...
La estrategia de fidelización y el nivel de morosidad de los clientes en seguros sura
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)
En los últimos años,el concepto Fidelización de Clientes ha experimentado un fortalecimiento significativo, las empresas poco a poco están notando que no se trata solo de captar clientes, se trata de mantenerlos, de que ...
Fidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
(2022-01-12)
El objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del
cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.
El tipo de investigación fue el aplicado, ...
Proyecto de intervención: Oferta de valor Evans
(ITESO, 2021-05)
Proyecto de intervención: Oferta de valor Evans
(ITESO, 2021-05)
Empresas orientadas al cliente: cómo pasar del dicho al hecho
(ITESO, 2011-06)
Empresas orientadas al cliente: cómo pasar del dicho al hecho
(ITESO, 2011-06)
Diseño de la experiencia de usuario del cliente de servicios de ingeniería de consulta : caso Integral S.A
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2020)
El efecto del modelo de experiencia del colaborador (EX) sobre la lealtad del colaborador (ENPS), y de la lealtad del colaborador (ENPS) sobre la lealtad del cliente (NPS)
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2022)
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería,
Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ...