Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2889
Estrategias implementadas en una empresa de telecomunicaciones para incrementar la satisfacción del cliente
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Sistema de atención y gestión de requerimientos de clientes preferentes en una empresa de telefonía
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Sistema de atención y gestión de requerimientos de clientes preferentes en una empresa de telefonía
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Estimación del tiempo de vida comercial de los clientes de un negocio: una aplicación de un modelo Erlang
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Estimación del tiempo de vida comercial de los clientes de un negocio: una aplicación de un modelo Erlang
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Diseño de un sistema de gestión de relaciones con el cliente en una empresa comercializadora de materiales para construcción.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Diseño de un sistema de gestión de relaciones con el cliente en una empresa comercializadora de materiales para construcción.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementación de un área de mantenimiento para incrementar la persistencia de los clientes de un seguro de vida.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementación de un área de mantenimiento para incrementar la persistencia de los clientes de un seguro de vida.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementación de un sistema CRM analítico para fidelización de clientes en una entidad bancaria estatal.
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)