Search
Now showing items 1-10 of 32711
Captación, fidelización y reactivación de clientes de la empresa intelneg solutions Ltda
(2011-10-27)
En este trabajo se van a plantear estrategias para cada uno de los tipos de clientes de la empresa Intelneg Solutions Ltda.: Activos, Inactivos y Prospectos; con el fin de incrementar la participación de la empresa en el ...
Importância do atendimento ao cliente em uma instituição financeira pública
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2012-12-21)
With the intention of valuing the importance of the service to a client at the
Caixa Economica Federal, as well as, the importance what the clients attribute to the
quality of the service to opt for one or another financial ...
Caracterización del proceso de fuga de los clientes para la generación de plan de gestión de clientes
(Chile Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto de titulación aplicado, pretende determinar cómo caracterizar e identificar el proceso de fuga de los clientes en la tienda por departamento “Ripley”. Definiré una metodología para identificar a estos grupos ...
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)
Excelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo,
cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la
investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ...
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Chimú Agropecuaria S.A. - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
Satisfacción del cliente tornasol importaciones Ltda.
(2011-09-14)
El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una Investigación de la empresa Tornasol Importaciones, de la ciudad de Pereira para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes actuales que ...