Search
Now showing items 1-4 of 4
El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...
Incidencia publicitaria en el consumidor de cerveza Águila en la ciudad de Santa Marta
(Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2011)
Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de estudios que permitieron dar como resultado el grado de incidencia que tiene la publicidad en el aumento del consumo de la cerveza águila en los consumidores de ...
Propuesta estratégica de comunicación publicitaria para la marca Cerveza Aguila, a partir de la identificación de nuevos momentos de consumo de cerveza en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Publicitaria, 2013)
Sin igual y siempre igual - la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
(Bogotá - UniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2006)