es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-4 of 4

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        El recorrido de las marcas [recurso electrónico] : cerveza águila 

        Díaz García , Isabel Cristina; Rosales Rojas , Katherine (Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-01-01)
        En este trabajo se realiza un análisis por décadas de la publicidad de la marca Águila desde 1963 al 2013, con el fin de analizar la evolución de la marca; los cambios en la estrategia publicitaria, el logo y su desempeño ...

        Incidencia publicitaria en el consumidor de cerveza Águila en la ciudad de Santa Marta 

        Montero, Naybis; Cantillo, Jhan Carlos; Vargas, Jenniffer Vargas (Universidad del Magdalenaempresarialesadministracion, 2011)
        Para el desarrollo de este trabajo se realizó una serie de estudios que permitieron dar como resultado el grado de incidencia que tiene la publicidad en el aumento del consumo de la cerveza águila en los consumidores de ...

        Propuesta estratégica de comunicación publicitaria para la marca Cerveza Aguila, a partir de la identificación de nuevos momentos de consumo de cerveza en la ciudad de Cali 

        Barona Urrea, Fabián Ernesto; Ramírez Sanclemente, Luis Eduardo (Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Publicitaria, 2013)

        Sin igual y siempre igual - la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila 

        Suárez Montañez, Roberto (Bogotá - UniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2006)

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (1)
        Pasantía (1)
        Tesis (1)
        Thesis (1)
        undergraduateThesis (1)

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 2.515.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018