Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3594
Modelos de capital intelectual a nivel empresarial y su aporte en la creación de valor
(Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2020-01-30)
En las organizaciones, el capital intelectual ha venido ganando importancia en la valorización de los procesos en los que se involucra el capital humano, relacional y estructural. El objetivo de este artículo es analizar ...
Development of the model of the intellectual capital to hit in the organizational resultsDesarrollo del modelo del capital intelectual para impactar en los resultados organizacionales
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias Básicas, 2011)
Modelo de medición del capital intelectual en las carreras acreditadas de ingeniería industrial del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
En este escenario de globalización, donde el conocimiento es la nueva base de la competitividad, las organizaciones afrontan desafíos que exigen de manera inminente, la identificación y medición de activos intangibles que ...
Análise do capital intelectual em instituição pública: um estudo de caso na Universidade Federal do Tocantins
(Universidade Federal do TocantinsBRPrograma de Pós-Graduação em Gestão de Políticas Públicas - GespolPalmas, 2019)
El capital intelectual en un hospital materno perinatal de alta especialidad. Caso de estudioIntellectual capital in a pernital maternity hospital of high speciality. Case study
(Nóesis Revista de Ciencias Sociales y Humanidades UACJ, 2019)
The Intellectual capital and its indicators in the industrial sectorEl Capital intelectual y sus indicadores en el sector industrial
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2009)
Validez inicial de una escala de medición del capital intelectual en universidadesValidez inicial de una escala de medición del capital intelectual en universidades
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Capital intelectual y la fidelización de los clientes del Colegio Unión de Ñaña, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-02)
El propósito de la presente es hallar la relación lineal entre la fidelización del cliente y el capital intelectual del personal docente y administrativo del Colegio Unión de Ñaña, año 2015. Se ha utilizado el modelo ...