Search
Now showing items 1-10 of 811
Analisis de la campana publicitaria para la colocacion de creditos a microempresarios en temporada e scolar de la caja municipal de arequipa 2012
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.A
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagen
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ...
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ...
El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)