Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10846
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ...
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)
El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ...
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias en el centro de emergencia mujer de la comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción de las Usuarias en el Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria de Buenos Aires, Nuevo Chimbote-2018” conforme a la línea de investigación denominada ...
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias
que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del
Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ...
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de ...
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020.
La ...
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de emergencias del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La nombro la indagación como “calidad de servicio y satisfacción de los pacientes en el área de emergencias del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen” tuvo el objetivo general de destacar la relación entre la calidad de ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de licencias de conducir de la región Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Las instituciones públicas en el Perú en el marco de la Modernización de Estado, están cambiando su enfoque hacia la satisfacción de los ciudadanos, cuando y donde ellos lo necesiten, esta búsqueda de una ventaja competitiva ...
Gestión administrativa y calidad del servicio en la oficina de Salud Ambiental de Yurimaguas, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la oficina de Salud Ambiental de
Yurimaguas, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ...