Search
Now showing items 1-10 of 12
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Evolución y transformación del espacio público: un producto para la imagen urbana de la ciudad. Caso de una cadena de supermercados de Lima periodo 1990-2010
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Buenas prácticas de gestión ecoeficiente en el sector supermercados en el Perú en el año 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Plan estratégico de la empresa Topitop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
"All beauty" : cadena minorista de productos para la belleza y el cuidado personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2011-09)
"La oportunidad consiste en ofrecer una manera diferente de comercializar
productos para la belleza y el cuidado personal en las provincias de Río Negro,
Neuquén, La Pampa, Mendoza, Chubut y el interior de la provincia de ...
Sprouts Farmers Market
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017-06)
"El presente ensayo tiene como objetivo plantear los principales lineamientos para realizar un ejercicio de valuación de capital accionario de Sprouts Farmers Market (SFM). Esta compañía es una cadena de supermercados ...
Gamba Lopez Compañía Ltda : Burkenroad Report
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento Contable y Financiero, 2018-01-01)
Gamba Lopez Cia Ltda., es una empresa manufacturera de alimentos con más de 30 años en el mercado, se encuentra en el segmento de pasabocas y su producto principal es la Oblea, cuya presentación se puede encontrar preparada ...
Puppis : pasión por las mascotas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
"La presente tesis está basada en una empresa real que se encuentra en proceso de
evolución a partir de la integración de un nuevo socio (AGF) a una empresa ya existente
(Pet Supplies SA (En adelante Puppis)) para potenciar ...
Plan de marketing para nuevo producto de "Oh! Salad" : ensaladas listas para el consumo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07-14)
"OH! nace el año 2004, bajo la idea de uno de los socios fundadores de instaurar un
restaurante que ofreciera comida saludable y de calidad bajo el concepto de comida
rápida. Ese mismo año se abre el primer local, hoy en ...