Search
Now showing items 1-10 of 22
Logística internacional y la competitividad en la Cadena de Supermercados Mayorsa S.A, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la
logística internacional y la competitividad en la cadena de supermercados Mayorsa S.A. El
método que se utilizó en dicha investigación ...
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de Lima, 2016)
La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ...
Posicionamiento dinámico. Análisis del posicionamiento de las principales cadenas de supermercados e hipermercados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005)
Canal de ventas utilizando e-commerce para la cadena de supermercados el Super del departamento de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
Los supermercados y las promociones : ¿un laberinto sin salida?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-06-01)
"En el presente trabajo de graduación incursiono en la temática de promociones de los supermercados Argentinos en el período posterior a la crisis del 2001. Analizando cual fue el impacto de ésta en la industria en general ...
Diseño de un modelo de gestión de espacio aplicado a la categoría de bebidas de una cadena de supermercados en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Determinación del tiempo de vida en anaquel de pizzas en cadena de frío por el método de Weibull
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
El tiempo de vida en anaquel de pizzas producidas por una importante cadena de supermercados, listas para consumo, conservadas en cadena de frio (0-4°C) y empacadas en poliolefina termoencogible, fue determinado ...
Plan de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
"El presente proyecto es un plan de negocio que busca generar valor mediante el
aprovisionamiento de bolsas de supermercado a las principales cadenas
supermercadistas. Dichas bolsas tienen tres características particulares: ...
Estudio para la implementación del modelo de negocio ALDI En el Supermercado al campo como piloto de desarrollo Regional en la CIUDAD DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA.
(Cúcuta: Universidad de Santander, 2019, 2019)