Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13522
Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2003)
Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Determinación del perfil del consumidor en un casino y sala de juegos en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-03)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
El principio de veracidad, la publicidad testimonial televisiva y la vulneración del derecho del consumidor a recibir información veraz, Tacna julio 2013
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2015)
La publicidad testimonial televisiva es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para persuadir al consumidor a que compre un producto. Esta técnica consiste en transmitir la opinión de un testigo quien da fe de los ...
Vulneración al derecho de acceso a la información relevante del consumidor quechua hablante en el código de protección y defensa del consumidor
(Universidad Católica San PabloPE, 2021)
En el presente estudio los investigadores efectúan un amplio análisis normativo, doctrinario y jurisprudencial sobre la esfera del derecho a la información de los consumidores quechua hablantes, evaluando el contenido del ...
El estándar de consumidor razonable en los contratos masivos en la Legislación Peruana de protección al consumidor
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2017)
El propósito de esta investigación fue el análisis del estándar de consumidor razonable como base de la protección del consumidor en la celebración de contratos masivos. De esta manera, se investigó si su aplicación resulta ...
Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-30)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials ...
El tipo de consumidor protegido: sobre la inclusión del microempresario en el Código de Protección y Defensa del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
El tipo de consumidor protegido: sobre la inclusión del microempresario en el Código de Protección y Defensa del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Hacia una moderna comprensión de las asociaciones de consumidores: una propuesta para su optimización
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-18)
La presenta investigación tiene por objetivo encontrar una solución para que las relaciones entre proveedor y consumidor puedan actualizarse y autorregularse de acuerdo a las necesidades del mercado, sin tener que depender ...
Aplicación del big data e inteligencia artificial en el comportamiento y nivel de consciencia del consumidor en canal moderno de Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)