Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 216
El Comercio Justo como una alternativa de fortalecimiento comercial para las organizaciones productoras: caso aplicado al “Sistema solidario de comercialización del FEPP – CAMARI”
(PUCE, 2016)
La presente disertación analiza al Comercio Justo como una alternativa comercial para las
organizaciones de productores de los países en desarrollo, los cuales han sido históricamente
desfavorecidos y puestos en desventaja ...
Plan de exportación de pulpa de pitahaya al mercado de Berlín en Alemania a través de un comercio justo.
(2015-03)
The purpose of this investigation is to design an export plan for pitahaya pulp produced in the “Voluntad de Dios” farm intended for Berlin, through Fairtrade.
Análisis del Comercio Justo como potenciador de la competitividad del Sector cacaotero del Ecuador, período 2000-2018
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-09-09)
El presente trabajo de titulación tiene como propósito analizar el impacto de la certificación de comercio justo en la competitividad del sector del cacao. Para hacer esto, primero se definirá un Indicador de Competitividad, ...
Comercio justo de los productores agrícolas de la asociación buscando futuro del cantón Montalvo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El comercio justo en Ecuador, y su aporte a la equidad económica periodo 2016-2021
(Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Guayaquil, 2022-03)
La investigación contó con el objectivo principal de analizar el aporte del comercio justo a la reducción de la desigualdad económica en Ecuador. La metodología utilizada fue bajo el enfoque cuantitativo, con alcances de ...
Análisis comercial de productos con certificación de Comercio Justo del cantón Quito, referente a la estrategia ecuatoriana años 2014-2016
(2018-03)
El consumo local de productos de comercio justo es un tema que ha sido descuidado, concentrando la atención únicamente en las exportaciones de los mismos, sin embargo se hace pertinente realizar una investigación al respecto, ...
Plan estratégico de marketing del sirope de agave andino para el comercio justo, caso: Indeslae
(PUCE, 2015)
El presente trabajo de investigación, es una propuesta que busca, mediante la aplicación
de la teoría y los conceptos de Marketing y Administración, encontrar la realidad
situacional de la empresa INDESLAE. Se pretende ...