Search
Now showing items 1-10 of 53
Ecoeficiencia y emprendimiento en los comerciantes del mercado de abastos de Buenos Aires Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre la ecoeficiencia
y emprendimiento en los comerciantes del mercado de abastos de Buenos Aires Nuevo
Chimbote, 2019. El tipo de investigación que ...
Evasión y cultura tributaria en los comerciantes del centro Comercial Cooperativa Pro Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio tiene un fundamento teorico según Bravo, F. (2012) en el libro de Cultura
Tributaria. (2a.ed.). Lima: IATA-SUNAT. El cual sirvió de guía para el desarrollo de la
presente investigación. El método empleado en ...
Conciencia tributaria y cumplimento de obligaciones tributarias en los comerciantes del mercado cooperativa “Ciudad de Dios”, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe
entre la conciencia tributaria y el cumplimiento de las obligaciones tributarias en los
comerciantes del mercado cooperativa “Ciudad ...
Cultura tributaria y recaudación municipal en la asociación de comerciantes 18 de setiembre, Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial, determinar
que existe relación directa entre cultura tributaria y recaudación municipal entre
los comerciantes de la Asociación 18 de setiembre, distrito ...
La formalización de los comerciantes de la galería comercial “Mercado Central” y los tributos municipales 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación que
existe entre la formalización de los comerciantes de la Galería Comercial
“Mercado Central” y los tributos Municipales 2012. Para lo cual se ...
NIVEL DE CULTURA TRIBUTARIA EN LOS COMERCIANTES DE TELAS DEL PASAJE SEBASTIAN BARRANCA DEL EMPORIO GAMARRA DEL PERIODO 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2016)
Teniendo en cuenta que la cultura tributaria es muy indispensable en toda la sociedad, de manera que es la manera de vivir juntos, moldea al pensamiento, la imagen y el comportamiento. La presente investigación ...
Cultura tributaria y su influencia en la informalidad de los comerciantes en la región Puno año 2006-2008
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que
existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que
tiene como principal indicio el marketing digital ...
La cultura tributaria y la evasión de impuestos en los comerciantes de abarrotes del sector I del mercado moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz año 2014 – 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
Delito de abuso de autoridad en la privatización de mercados municipales del Perú. Un análisis a partir de la Ley N°26569
(Universidad César Vallejo, 2018)
Las irregularidades que se cometen en la privatización de los mercados públicos
desde que se dio la Ley de Privatización N°26569 el 04 de enero de 1996, van
desde delitos simples como abuso de autoridad hasta el de cobro ...