Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3238
Delineando la estrategia óptima para la comercialización de películas nacionales: un análisis sobre los factores de éxito en la comercialización de películas del cine argentino
(Universidad Torcuato Di Tella, 2004)
Determinar cuales son los factores clave de éxito que toda producción nacional debe contemplar en su estrategia de comercialización.
La asociatividad organizacional y su incidencia en la comercialización del cacao en las cooperativas cacaoteras del Alto Huallaga 2019
(Universidad Nacional Agraria de la SelvaPE, 2022)
Objetivo: Establecer la incidencia existente entre asociatividad organizacional y la
comercialización del cacao en las Cooperativas cacaoteras del Alto Huallaga.
Metodología: El estudio se basa en un diseño correlacional. ...
Cosolidación de la empresa Bruleé. Productos congelados artesanales
(ITESO, 2021-06)
Cosolidación de la empresa Bruleé. Productos congelados artesanales
(ITESO, 2021-06)
Dinámica de la comercialización de los productores de Copoazú de la Asociación Agropecuaria Progreso - Madre de Dios: 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El objetivo general de la investigación es “Evaluar como es la dinámica de la comercialización del y generación de valor agregado de los productores de copoazú de la Asociación Agropecuaria Progreso-Madre de Dios, 2015. ...
Plan de negocios para potenciar la comercialización de Gamitana, Jaén 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación “Plan de negocios para potenciar la
comercialización de la gamitana en Jaén”, tuvo por objetivo diseñar un plan de
negocios que permita potenciar la comercialización del pescado “gamitana”. ...
Cadena productiva y comercialización de lácteos en la empresa Tirol, Pucallpa - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cadena
productiva y la comercialización de lácteos de la empresa Tirol, Pucallpa - 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...