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Mostrando ítems 1-10 de 34147
Calidad de atención de asesores de ventas y la satisfacción del cliente – Empresa Automotores Gildemeister Trujillo año 2017
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-02)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Gestión de atención al cliente de la plataforma Front Office del servicio de administración tributaria de Trujillo periodo enero a julio 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-12-06)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Atención al cliente. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-24)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas, 2002)
La satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, Provincia de San Martín - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en los clientes de la Agencia de Viajes y Turismo Quiquiriqui Tours, en la Provincia de San Martín ...
Incidencia de la carencia de un perfil de un cliente ideal en el gasto inadecuado de recursos en atención al cliente en IOKARS.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing
y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo
tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, ...
Diagnóstico de la satisfacción del cliente en una financiera en Jaén – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
La investigación se centró a diagnosticar la satisfacción del cliente en una financiera de la ciudad de Jaén. La satisfacción del cliente es el resultado de comprar las expectativas del cliente y sus percepciones de los ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Farmax sucursal La Esperanza en Trujillo – 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-17)
El marketing relacional surge entonces para dar respuesta a entornos competitivos, dando respuesta al contacto más personal con el cliente, basándose en experiencias y donde las relaciones que genere conexión emocional ...