Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Plan de negocio para la comercialización de cafés peruanos a través de una plataforma online en Lima Metropolitana
(Universidad ESANPE, 2018)
El café es el principal producto de la agro exportación en el Perú, el 95% de la producción nacional se exporta como materia prima (café verde) con precios regulados por mercados internacionales el otro 5% se queda para ...
Atributos de evaluación de los compradores en línea de café del área Metropolitana de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Coffee is one of the most popular beverages in the world and its consumption is growing every day. E-commerce has transformed consumer behavior, and the purchasing process has evolved the same way; hence, the importance ...
Plan de mercadeo Café Castillo de Wandra
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2015)
Café Castillo de Wandra es el resultado que se obtuvo al buscar una buena forma para mejorar los ingresos en la finca Santana del municipio de Támesis (Antioquia), a partir de agregarle valor al grano producido en ella -- ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
El valor de la marca y su relación con la intención de compra de café en el consumidor peruano
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Propuesta de plan de negocio para exportar cafés especiales a la República de Corea del Sur
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2015)
El presente trabajo de grado está fundamentado en el marco teórico y conceptual del café como producto de base del desarrollo socioeconómico y cultural colombiano; como entregable se propone un plan de negocio para exportar ...
Investigación exploratoria para evaluar la aceptación del café artesanal: café de los montes
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, 2014-05-01)
Café de los Montes isanartisan 100% Colombiancoffeecomingfrom La Manuela farm in Marquetalia, Caldas. The brand was launched in 2013 in a very intuitive way and with regional coverage without market research that takes ...
Determinantes de la estructura de apalancamiento para las empresas cafeteras en Colombia
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)