Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3555
Autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e Integral de los estudiantes de ingeniería, universidad privada, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la
autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, ...
Programa de operadores d (di) matemáticos, para mejorar las competencias de cálculo diferencial e integral en los estudiantes de primer y segundo ciclo de la facultad de ingeniería de USAT Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis presenta un programa de operadores matemáticos para mejorar las competencias del cálculo diferencial e integral en los estudiantes de los dos primeros ciclos de la USAT.
El estudio fue de tipo aplicada, ...
Cálculo del valor presente de rentas vitalicias y temporales de una y hasta cuatro vidas para el sistema pensional colombiano
(Universidad EAFITMaestría en Matemáticas AplicadasEscuela de Ciencias. Departamento de Ciencias Básicas, 2015)
Creación de un software de cálculo dosimétrico para aplicadores planos del Sistema de Braquiterapia Electrónica - Intrabeam
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Prevalencia y distribución de cálculos pulpares en una población peruana mediante tomografía computarizada de haz cónico
(Universidad Científica del SurPE, 2020)
El objetivo de este estudio fue evaluar la prevalencia y distribución de cálculos pulpares en un grupo de adultos peruanos mediante tomografía de haz cónico (CBCT). Materiales y métodos: Se analizaron 67 tomografías de haz ...
Aprendizaje cooperativo y actitudes hacia el Cálculo I en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-07-11)
La tesis tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el aprendizaje cooperativo y las actitudes hacia el Cálculo I. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicado. El diseño fue no experimental, ...
Programa "Alfabetización del Cálculo Integral" para mejorar Aprendizaje Escuela Ingeniería Universidad Privada del Norte- Cajamarca-2017
(Universidad San PedroPE, 2020-07-20)
El propósito de esta investigación fue demostrar que el programa "Alfabetización del cálculo integral" mejora el aprendizaje del cálculo integral correspondientes al curso cálculo 2, en estudiantes de la EI UPN-Cajamarca, ...
Cálculo mental y resolución de problemas matemáticos aditivos en estudiantes de primaria de segundo grado de tres instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el
cálculo mental y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo
grado de primaria de instituciones educativas públicas. ...
Programa de operaciones aritméticas con base en la yupana en el cálculo aritmético en estudiantes del primero de secundaria del Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
This research is experimental and uses a pre-experimental design of a single group is to determine to what extent Arithmetic Program based on the performance increase yupanas Computation in the seventh grade students an ...