Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 314
Diseño de un plan de negocio para la introducción de bolsas plásticas biodegradables que contribuya a la conservación del medio ambiente en el mercado de San Juan de Lurigancho
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-11-20)
Éste trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de negocio que permita evaluar la probabilidad de éxito de una nueva aventura empresarial y reducir la incertidumbre y el riesgo de cualquier actividad no ...
Ecoeficiencia en la distribución de bolsas plásticas en el mercado modelo de la ciudad de Tingo María- Huánuco, Perú 2018 - 2019
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio presentó como objetivo determinar el nivel de
ecoeficiencia en la distribución de bolsas plásticas en el mercado modelo de la
ciudad de Tingo María. Se ejecutó en el mercado modelo de la ciudad de Tingo
María, ...
Propuesta de instrumento municipal para minimizar el uso indiscriminado de bolsas de plástico por los establecimientos comerciales, en la Provincia Del Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2019)
La presente investigación tiene por objetivo promover a nivel local el uso de bolsas de plástico biodegradables o de otro material amigable con el ambiente en los establecimientos comerciales, logrando así que se reduzca ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de bolsas biodegradables a partir de ácido poliláctico
(Universidad de LimaPE, 2021)
La contaminación en gran medida está siendo causada por el excesivo uso de plásticos que al ser desechados se van acumulando tanto en el mar como en la tierra. Nuestro país genera 6,8 millones de toneladas de desechos ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una fábrica de bolsas biodegradables a base de ácido poliláctico (PLA)
(Universidad de LimaPE, 2020)
The purpose of the present investigation is to determine the prefeasiblity of the implementation of a biodegradable bags based on PLA (polilatic acid) factory. Resarch performed in an investigation market showed a niche ...