Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 494
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de chicha de jora gasificada y embotellada
(Universidad de LimaPE, 2022)
La finalidad del proyecto a presentar es el de evaluar su viabilidad técnica, comercial, financiera, económica y socialmente al momento de implementar una planta de producción para procesar chica de jora embotellada y ...
Consumo de bebidas y su impacto en la dieta de escolares, adolescentes y adultos de la Unidad Educativa Particular García, Guaranda 2020
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-03-02)
Various studies on water consumption and commercial beverages have been carried out in different countries. The results obtained from the research reveal that there is a great problem due to the excessive consumption of ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de destilado de uva quebranta añejo
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente proyecto de investigación analiza la viabilidad para la instalación de una planta productora de destilado de uva quebranta añejo, el cual además de ser elaborado será añejado en pipas de roble; brindando al ...
Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi
(Universidad de LimaPE, 2020)
En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la
marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de
bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de pulpa congelada de maracuyá (Passiflora edulis)
(Universidad de LimaPE, 2020)
This pre-feasibility study seeks to determine the commercial, technical, economic, financial and social viability of a frozen passion fruit (Passiflora edulis) pulp processing plant that facilitates the preparation of soft ...
Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law
(Universidad de Lima, 2018)
La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin
embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las
normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a
conducir en estado de ebriedad. ...
Race Gold 0.0
(Universidad de Lima, 2018)
Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin
alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo
lager, que se caracteriza por su personalidad ...
Loschberg
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol
(Universidad de Lima, 2018)
La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los
patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores
prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
Cerveza sin alcohol Frei
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrolla un plan de marketing y
comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en
el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado
nacional y ...