Search
Now showing items 1-10 of 1146
La publicidad que induce al consumo de bebidas alcohólicas, debe ser regulada para evitar la proliferación de conductas perniciosas, para la sociedad
(2011)
El alcohol no es un producto como cualquier otro, a formado parte de la civilización humana, aunque muchos lo asocian al placer y a la sociabilidad su consumo también conlleva consecuencias perjudiciales para la salud y ...
Necesidad de una ley que regule el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas
(2011)
El objetivo es demostrar la necesidad de la implementación de una Ley específica del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, mediante la exposición de fundamentos teóricos y jurídicos, para de esa manera ...
El consumo de bebidas alcohólicas como factor determinante para el incremento de la delincuencia juvenil en la ciudad de El Alto
(2013)
El proposito de la presente investigación consistio en un analisis del consumo de bebidas alcoholicas y el incremento de la delincuencia juvenil, para ello fue necesaria la identificación de los factores que indujeron a ...
Leyes y reglamentos sobre papel sellado, timbres de transacciones e impuestos de timbres sobre cigarrillo y bebidas alcohólicas
(La Paz : Imp. Boliviana, 1905)
Durante el gobierno del Sr. Ismael Montes, Presidente Constitucional de la República, se sanciona la siguiente ley: se crea un impuesto de timbres sobre vinos, licores, cervezas y otras bebidas alcohólicas que se importan ...