Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Estudio de factibilidad para la internacionalización de la pyme BMS ANDINA en Perú
(Maestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2018)
This document is a practical guide to understand and identify the leverage points and barriers in the internationalization of a company.
Once the analysis of the business in the Peruvian geography is done, the recommendations ...
Creación de conocimiento organizacional : aspectos conceptuales, barreras y facilitadores
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
Based on the importance that knowledge represents for organizations as an intangible asset that
generates innovation and competitiveness, together with growing sustainable development as a
differentiating factor, this ...
Barreras para implementar estrategias de transformación digital en las agencias de viajes de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
The world is in a time of digital implementation and optimization of some organizational processes, which brings with it new opportunities for companies to improve or establish so-called digital transformation strategies ...
Evaluación de la factibilidad para exportación y comercialización de vestimenta de la empresa colombiana Digitex Commerce S.A.S a Estados Unidos, mediante un estudio descriptivo y cualitativo, que permita conocer las condiciones del mercado y sus oportunidades de negocio
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaPereira, 2018)
Objective: To evaluate the feasibility for export and commercialization of clothing of the Colombian company Digitex Commerce S.A.S to the United States, through a descriptive and qualitative study, which allows to know ...
Análisis de la presencia de estrategias de promoción y comunicación para dispositivos médicos en los servicios de cardiología en Instituciones de Alta Complejidad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración, 2018)
The research performed is explorative with the purpose of knowledge the marketing strategies, specifically in advertising and communications, used in the cardiology health services to offer medical devices in relation with ...
La estandarización de los procesos creativos en la consolidación del modelo de negocio para Totemu - Agencia de diseño
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de IngenieríaMedellín, 2021)
In the creative universe, the formalization of precise processes for the advancement of designs for products, services, and experiences, has been seen in many cases undervalued, mainly because aforetime, design was found ...
Capacidades institucionales para una gestión abierta en el servicio de administración de justicia. Comparación de las provincias argentina
(2018-10-26)
El concepto de Gobierno Abierto ha emergido como un novedoso paradigma de política pública. Surge como respuesta a una ciudadanía más informada y demandante, que busca influir en el diseño y provisión de los servicios que ...
Articulación Estado, Instituciones y pymes del sector software santafesinas. Efectos en innovación y acceso a mercados externos
(2019-05-28)
El propósito del presente trabajo consiste en analizar la vinculación existente entre Estado, Instituciones y PyMES santafesinas del sector software para determinar de qué manera la acción conjunta incide sobre la innovación ...