Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
The rise of blogging: Articulation as a dynamic of technological stabilization
(2012)
This article conceptualizes the emergence and stabilization of blogging as a process of articulation; that is, the establishment of a non-necessary link between a group of internet users, websites, metaphors, and practices ...
Papeles de investigación: notas sobre las melancolías y las perezas en La mafia rusa, de Daniel Link
(Universidad Nacional del Litoral, 2016-11)
El presente trabajo sobre los relatos de mercado en Daniel Link y sus relaciones con el mercado en el S XXI es parte de uno mayor respecto del problema en el Cono Sur. Aquí exploro los matices que adquiere la melancolía y ...
Daniel Link y la clase: problemas de convivencia
(Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura, 2016-11)
El presente trabajo busca realizar un acercamiento a los modos de la producción ensayística de Daniel Link a partir de un interrogante que cruza toda su producción: la pregunta por cómo vivir juntos. Para esto, en una ...
La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares: reflexiones en torno a un taller virtual orientado a la escritura de la tesis de posgrado
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2017-01)
En este artículo se analiza la actividad metalingüística en diferentes espaciosgenerados para la interacción grupal como el blog de un taller online orientado al desarrollo de estrategias conceptuales y de escritura en el ...
O Punk não é só para o seu Namorado: esfera pública alternativa, processos de identificação e testemunho na cena musical Riot Grrrl
(2013)
The Riot Grrrl movement started in mid-90s and it consists of girls who use rock as a tool of feminist political struggle. Besides using music as a central element of political identity, this movement is also characterized ...
Para além da emissão sonora: as interações no podcasting
(PPGCOM/UFRGS, 2008)
Aferindo a inclusão informacional dos usuários de telecentros e laboratórios de escolas públicas em programas de inclusão digital brasileirosAssessing the informational inclusion of users of public schools telecentres and laboratories linked to the Brazilian federal government digital inclusion program
(Programa de Pós-Graduação em Ciência da Informação da Universidade Federal da Paraíba, 2013)