Mostrando ítems 1-10 de 231
Guia Didáctica para el Análisis e Interpretación de Gráficas de Funciones en los Estudiantes del Primer Ciclo de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional de Jaén - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-05-17)
a presente investigación es de carácter socio-crítico tiene como
objetivo diseñar una guía didáctica para mejorar el análisis e interpretación
de gráficas de las funciones en estudiantes del primer ciclo de la ...
Propuesta metodológica-didáctica para el aprendizaje de semejanza de triángulos con el uso de tablet
(Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2017)
El presente seminario propone desarrollar una propuesta metodológica-didáctica, priorizando la utilización del recurso tecnológico tablet en los procesos de enseñanza y aprendizaje geométrico, para el contenido específico ...
Estudio de tareas para el aprendizaje de las medianas de un triángulo
(Universidad Alberto Hurtado, 2019)
Software Educativo con estrategias didácticas para la Enseñanza de matemáticas para Segundo de Primaria
(2016)
El trabajo presentado consiste en brindar herramientas de trabajo a quienes tienen la formación de docente o profesores que tienen que enseñar y formar a los niños en escuelas públicas. Se propone el software educativo con ...
Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL ...
Video tutorial virtual como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades en geometría analítica en los estudiantes de Ingeniería
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Determina en qué medida el video tutorial virtual, como herramienta didáctica, mejora el desarrollo de capacidades de los estudiantes de ingeniería del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad ...
La metodología didáctica especializada en los procesos de lectura con los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia de la ciudad de Quito en el año lectivo 2012-2013 y propuesta de un manual de didáctica especializada para optimizar los procesos de lectura comprensiva
(Quito: UCE, 2012-11-08)
En esta investigación realizada en la Unidad Educativa Madre de la Divina Gracia sobre lectura comprensiva, fue importante la colaboración incansable de las autoridades profesores y estudiantes de bachillerato de la ...