Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Elementos de estadística al servicio de la evaluación del rendimiento
(Universidad Nacional de Colombia, 1971)
Cuando un profesor tiene a su cargo una clase, un cursillo o una cátedra es su deber planear su contenido, atender a su desarrollo lógico y metodológico, idear las ayudas didácticas tendientes a presentar lo que desea ...
Las TIC en la Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática
(Venezuela, 2016)
El uso del blog como herramienta innovadora en el proceso de aprendizaje
(Revista Educación Superior, 2015)
La Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) es un centro de Educación Superior en la República Dominicana destacado por su constante innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es buscar la manera de orientarla de ...
Manual de Métodos Inmunológicos
(Universidad de Costa Rica. Sede Rodrigo Facio, 2007, 2007)
El presente Manual tiene como objetivo proporcionar al lector la información esencial para comprender, ejecutar e interpretar los principales tipos de técnicas inmunológicas básicas en el laboratorio. Las aplicaciones ...
Diseño de escenarios virtuales para problemas de optimización a través de geometría dinámica.
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2018-04-01)
El presente artículo tiene el objetivo de analizar la influencia del uso de tecnologías digitales, particularmente, de software de geometría dinámica, acompañado de una didáctica en la concepción y solución de problemas ...
Diseño de escenarios virtuales para problemas de optimización en software de geometría dinámica
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2018-04-01)
El presente artículo tiene el objetivo de analizar la influencia del uso de tecnologías digitales, particularmente, de software de geometría dinámica, acompañado de una didáctica en la concepción y solución de problemas ...
Diseño de escenarios virtuales para problemas de optimización a través de geometría dinámica.
(Logos Ciencia & TecnologíaBogota ,Colombia, 2018-04-01)
El presente artículo tiene el objetivo de analizar la influencia del uso de tecnologías digitales, particularmente, de software de geometría dinámica, acompañado de una didáctica en la concepción y solución de problemas ...