Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986., 1986)
El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las
artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
Exportaciones de artesanías colombianas.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001., 2001)
El documento corresponde a una presentación de las exportaciones de artesanías colombianas del período 1993-2001, exportaciones de artesanías colombianas
2001 posición arancelaria, exportaciones de artesanías colombianas ...
El estudio de mercadeo.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]., 1990)
Documento
que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de
las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de
artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que ...
[Anexo fotográfico del montaje del almacén de Artesanías de Colombia en el Claustro de San Francisco en Cartagena].
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1998]., 1998)
Documento compuesto por el registro fotográfico del proceso de ambientación y decoración del Claustro de San Francisco para la instalación del almacén de
Artesanías de Colombia en Cartagena y la adecuación de los espacios ...
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los ...
Convenio Minercol Ltda y Artesanías de Colombia. Programa Nacional de Joyería.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001., 2001)
Presenta las actividades a realizar en el marco del Programa Nacional de Joyería, a saber: capacitación técnica, organización y desarrollo empresarial, desarrollo de productos, mercados, así como otros temas relacionados ...
Mercado artesanal en la comunidad económica europea.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1993., 1993)
Documento en el que se explican brevemente los problemas que vienen afectando la presencia que tiene la artesanía de América o de Iberoamérica en los países europeos. Trata de definir como hay unos modelos alternativos y ...
Plan estratégico de mercadeo 2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
Descripción de la situación y perspectivas del sector artesanal desde los puntos de vista de la producción y su realidad y potencialidad de su comercialización, enunciando la población participante y su distribución en los ...
Informe de avance No.2 del Convenio interadministrativo No.0472 de diciembre de 2004 entre la Gobernación del Tolima y Artesanías de Colombia.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005., 2005)
Este documento presenta el segundo informe de avance de las acciones realizadas entre julio y octubre de 2005, en el marco del convenio interadministrativo No. 472 firmado entre Artesanías de Colombia y la Gobernación de ...
Producción y comercialización de productos artesanales en cañaflecha en el resguardo indígena Zenú de San Andres de Sotavento Cordoba y Sucre.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000., 2000)
El estudio está basado en la aplicación de la metodología de árbol de problemas con la que se analiza el complejo sistema de trabajo y producción estructurado alrededor de la cañaflecha. Presenta los resultados del ...