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Mostrando ítems 1-10 de 63
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes Novedosos
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
En nuestros días existen un sin número de marcas que están trabajando en sus comunicaciones con el fin de generar una relación emocional con los consumidores, pero para lograr esa conexión están saturando los medios de ...
Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante la fabril en el periodo 2013 al 2016
(Guayaquil: ULVR, 2018., 2019)
Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, Anunciante
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de un manual de comunicación interpersonal, basada en la teoría de Ned Herrmann sobre los cuadrantes cerebrales, como ...
Propuesta para la Creación de una Consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, que Brinde sus Servicios a Agencias y Anunciantes, en la Ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2011, 2011)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo presentar una propuesta para la creación de una consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, disciplina más conocida como Planning, en la ciudad de Quito; la ...
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2007., 2007)
El presente trabajo de contenido informativo abarca una serie de temas que definen tanto a la comunicación como a la publicidad, la motivación y la forma en que interactúan entre ellos con el medio radial. El entender ...
Diseño de un estudio para determinar estrategias de reposicionamiento de la Nueva Emisora Central para aumentar el nivel de audiencia e interés de los anunciantes
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
Las emisoras con frecuencia en Amplitud Modulada han perdido espacio en el mercado de la radiodifusión,
desde la aparición de la Frecuencia Modulada, a pesar de la calidad de su producto y la experiencia
periodística con ...
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
Actualmente en la industria publicitaria existen las agencias de publicidad que son empresas de servicios completos, las central de medios que es una empresa especializada en la comercialización de medios y la agencia ...