Mostrando ítems 1-9 de 335
Una herramienta para determinar preferencias en productos y servicios : decisión de compra de vino embotellado en supermercados de la Región Metropolitana
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Una estrategia de Marketing, primeramente se debe enfocar al consumidor, tratando de detectar cuáles son sus necesidades o preferencias, alineándolas con la elaboración del producto o servicio, con lo cual la empresa ...
Índice de progreso social global 2017, mediante métodos estadísticos multivariados
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Presenta una propuesta para al cálculo del índice de progreso social global 2017, utilizando métodos estadísticos multivariados. Este índice presentado por la organización no gubernamental sin fines de lucro The Social ...
Modelo estadístico para determinar el nivel de contaminación sonora, distrito de Puno - 2017
(Universidad Nacional del Altiplano, 2019)
ANALISIS ESTADISTICO MULTIVARIADO DEL IMPACTO DEL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO CON LA FORMACION PROFESIONAL.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Clasificación de familias en Cajamarca según su situación económica mediante el análisis de conglomerados
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Análisis multivariado para la generación de escenarios climáticos 2040-2050 en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2017)
Evaluación de la Susceptibilidad de Remociones en Masa en el Sector Nororiente de la Cuenca de Santiago Mediante Métodos Estadísticos Multivariados
(Universidad de Chile, 2008)
El sector oriente de la Cuenca de Santiago, de acuerdo a distintos estudios realizados, es
especialmente propenso a la ocurrencia de fenómenos de remoción en masa. La gran mayoría de
dichos estudios se focalizan ...