Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Calidad de servicio: Su importancia para la industria de Telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Ecomanagement ¿un factor competitivo?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Algunos determinantes de la estructura de capital de corporaciones argentinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
La competitividad de la industria automotriz argentina desde el año 2003 hasta el año 2013 : sector terminal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
Proponemos un recorrido a lo largo del sector automotriz argentino que describe los eslabones de la cadena de valor de la industria, con foco en la competitividad del sector y un repaso por la historia reciente de terminales ...
Sociedades de garantía recíproca (S.G.R.) en Argentina: Instrumento de financiamiento y desarrollo para PyMEs e incentivo fiscal para contribuyentes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Defensa de la competencia. Análisis de los principales objetivos de la Ley Argentina de Defensa de la Competencia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003-05)
Los caminos que conducen a la competitividad sustentable. El análisis de un caso.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)