Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Motivaciones de la "Generación Y" en compañías multinacionales en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12-20)
Ante la pregunta de cómo gestionar eficazmente el capital humano de una
compañía, resulta vital, antes que nada, entender las diferencias en las
motivaciones de las distintas generaciones que coexisten laboralmente en ...
Las motivaciones y expectativas laborales de la Generación “Y" o "Millennials” : análisis en el contexto de una empresa de servicios privada argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-12)
"Mucho se está escribiendo y teorizando sobre esta nueva cohorte que ya se encuentra ocupando puestos ejecutivos en la mayoría de las empresas del mismo. Los describen con ciertas particularidades diferenciales a los grupos ...
Marcas y management de equipos : ¿cómo se conectan en beneficio de los colaboradores y de las marcas?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-30)
Las marcas cada día adquieren una mayor relevancia en la vida diaria de las personas,
funcionando como un elemento esencial a la hora de tomar decisiones en la adquisición
de un producto o servicio. La dinámica de las ...
Estrategia didáctica aplicada para el aprendizaje del uso de elementos de protección personal en los estudiantes de segundo semestre de Auxiliar Laboral Técnico en Enfermería de una institución técnica educativaDidactic strategy applied to learning the use of personal protection elements in second semester students of technical nursing assistant from a Educational Technical Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Secuencia didáctica basada en metodología Steam enfocada en los ODS con estudiantes del grado undécimo del Colegio Americano de BucaramangaDidactic sequence based on Steam methodology focused on the SDGs with eleventh grade students from the American School of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Uso de un tutorial interactivo multimedia en los alumnos de sexto grado de una escuela del municipio de Plato, Magdalena, ColombiaUse of an interactive multimedia tutorial in sixth grade students from a school in the municipality of Plato, Magdalena, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Contribución de la tecnología PowerPoint® al desarrollo del pensamiento lateral del estudiante de 7°Contribution of PowerPoint® technology to the development of lateral thinking of the 7th grade student
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)