Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Estrategias que fomentan la motivación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje optimizan el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E.I N°320- Señor de los Milagros
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Con este plan de acción denominado “ ESTRATEGIAS QUE FOMENTAN LA MOTIVACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE OPTIMIZAN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I N°320- SEÑOR DE ...
Desarrollo de capacidades matemáticas para la resolución de problemas de cantidades en el III ciclo de la Institución Educativa Nº 3069
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Desarrollo de capacidades matemáticas para la resolución de problemas de cantidades en el III ciclo de la institución educativa Nº 3069 “se ha elaborado a partir de la problemática detectada en ...
La formación continua del docente como estrategia para mejorar los aprendizajes en el área de Comunicación
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo central proyectar el plan de acción para elevar los niveles satisfactorios de logros de aprendizajes en el área de comunicación debido a la problemática priorizada en la ...
Con procesos didácticos efectivos en matemática se elevan los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa 7075 Juan Pablo II
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado “Con procesos didácticos efectivos en matemática se elevan los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la institucion educativa 7075 Juan Pablo II”, ha sido diseñado a partir de la ...
El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 “Villa Jardín"
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción, “El enfoque de resolución de problemas es fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 1204 Villa Jardín", se ha diseñado con ...
Jornadas pedagógicas como estrategia para el uso óptimo de materiales educativos en el área de matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N°7085 Santa Rosa
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de acción “Jornadas pedagógicas como estrategia para el uso óptimo de materiales educativos en el área de matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo del nivel primario de la Institución ...
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción” Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia; tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071” República Federal ...
Trabajo colegiado: una ruta para el aprendizaje funcional y significativo del Área de personal social de estudiantes del nivel primario del CEBE N° 10 Solidaridad – Ugel 03
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Trabajo colegiado: una ruta para el aprendizaje funcional y significativo del área de personal social, en estudiantes del nivel primario del CEBE N°10 Solidaridad”, plantea una problemática ...
El monitoreo y acompañamiento pedagógico. Estrategia para la mejora de los Niveles de logros satisfactorio en el área de Comunicación en el Nivel Secundario de la I.E. 093 Manuela Felicia Gómez
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo titulado el monitoreo y acompañamiento pedagógico. estrategia para la mejora de los niveles de logros satisfactorio en el área de comunicación en el nivel secundaria de la I.E. N° 093 Manuela Felicia ...
Estrategia de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para el logro de los aprendizajes significativos en el área de matemática en los estudiantes del VII ciclo del nivel secundario de la Institución Educativa. N° 6081 Manuel Scorza Torres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico, toma en cuenta los aspectos diseñados en el plan de acción surgido como alternativa de solución a un problema relevante de la escuela que refiere a “Bajo nivel de desarrollo de las competencias ...