Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la
lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red
N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ...
Relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes del Primer Grado de Primaria de la Institución Educativa 1140 “Aurelio Miroquezada Soza” de La Molina.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2013-12-23)
La presente investigación que titulamos relación entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa 1140 “Aurelio Miroquezada ...
Lectoescritura en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 547 Jesús Poderoso, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La siguiente investigación permitió conocer cuál es el nivel de la lectoescritura en
los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº547 Jesús Poderoso, 2020.
La investigación corresponde al tipo básico, con diseño ...
Influencia De La Conciencia Fonológica En La Lectura Inicial De Estudiantes De Primer Grado De Educación Primaria, El Porvenir-2018.
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
En lo que respecta a la conciencia fonológica, y su relación con el
aprendizaje de la lectura inicial en los estudiantes, ha suscitado una
gran iniciativa en los diferentes entes educativo, ligados a la enseñanza
de ...
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura inicial en alumnos del primer grado de tres instituciones educativas de Lima Metropolitana - Perú, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en
alumnos del primer grado de educación primaria de las ...
Programa de conciencia fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de edad de la I.E. Howard Gardner en el distrito Ate Vitarte - 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el mejoramiento del Programa de conciencia
fonológica en la iniciación del aprendizaje de la lectura en niños de 5 años de edad.
La metodología empleada describe un tipo ...
El desarrollo de la conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en el nivel inicial. Una revisión sistemática
(Universidad Cesar Vallejo, 2020)
a presente investigación titulada “El desarrollo de la conciencia fonológica y el
aprendizaje de la lectura en los niños de inicial” tiene como objetivo principal
analizar los aportes de fuentes investigadas relacionadas ...
Lectura de imágenes como estrategia de comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial en una institución educativa – Abancay 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El estudio tuvo el propósito de determinar la influencia de la estrategia lectura de
imágenes en la comprensión lectora en niños de una Institución educativa-
Abancay, 2022; la metodología fue de tipo básico, enfoque ...
La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en niños de educación inicial de una institución educativa de Lambayeque – Salas
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Las investigaciones sobre el alcance de la lectura compartida a partir de
la primera infancia, han demostrado que los estudiantes tienen grandes habilidades
lingüísticas, afloran el gusto y placer por la lectura, dándole ...