Search
Now showing items 1-10 of 926
Gestión y planificación de los procesos comunicativos de la agencia cultural Pereira - Banco de la república semestre I del año 2009
(Universidad Católica de Pereira, 2016-08-03)
This paper compiles the exercise of management and planning of communication processes of cultural agency Pereira Bank of the Republic in the first half of 2009; its development, was routed in three key elements:
1 / ...
“Rol de la Agencia SELHENI TRAVEL en la promoción del Patrimonio Cultural a través del Turismo Escolar”
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta investigación se realizó con el fin de analizar si la Agencia de Viajes SELHENI
TRAVEL promovía el Patrimonio Cultural a través del turismo escolar, identificando
los medios que utiliza esta agencia de viajes, para ...
“Rol de la Agencia SELHENI TRAVEL en la promoción del Patrimonio Cultural a través del Turismo Escolar”
(Universidad César Vallejo, 2011)
Esta investigación se realizó con el fin de analizar si la Agencia de Viajes SELHENI
TRAVEL promovía el Patrimonio Cultural a través del turismo escolar, identificando
los medios que utiliza esta agencia de viajes, para ...
Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2015)
Os sentidos da cirurgia estética: utilidade, futilidade, agência e/ou incorporação
(2012)
This article aims to reflect on the growth of the practice of plastic surgery for cosmetic purposes and its relationship with the contemporary consumer culture. In other words, we discuss how this practice expresses the ...
Constitucionalismo democrático y heterogeneidad cultural
(Universidad de Palermo, 2008-07)
La empresa del constitucionalismo democrático descansa sobre la premisa de la agencia colectiva. Si nos preguntamos quién hace una constitución democrática, la respuesta debe darse en la primera persona del plural. En los ...
Constitucionalismo democrático y heterogeneidad cultural
(Universidad de Palermo, 2008-07)
La empresa del constitucionalismo democrático descansa sobre la premisa de la agencia colectiva. Si nos preguntamos quién hace una constitución democrática, la respuesta debe darse en la primera persona del plural. En los ...