Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
La hermenéutica como filosofía práctica: consecuencias éticas y políticas de la filosofía de Hans-Georg Gadamer
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
La hermenéutica como filosofía práctica: consecuencias éticas y políticas de la filosofía de Hans-Georg Gadamer
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
La hermenéutica como filosofía práctica: consecuencias éticas y políticas de la filosofía de Hans-Georg Gadamer
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Hermenéutica analógica para una didáctica del límite : una propuesta para la enseñanza de la ética en el nivel medio superior
(Efraín Zamora Domínguez - UPN, 2016)
Libertad o autosacrificio : el conflicto ético en la construcción de los personajes Pedro Claver y Alonso de Sandoval en la novela La ceiba de la memoria
(Universidad EAFITMaestría en Hermenéutica LiterariaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Humanidades, 2012)
En La ceiba de la memoria, novela histórica del colombiano Roberto Burgos Cantor, los acontecimientos recreados así como las reflexiones explícitas en el discurso de los personajes, ofrecen un valioso escenario para el ...
“El Cobrador”, de Rubem Fonseca: una estética de la anomalía, para una ética bárbara
(Universidad EAFITMaestría en Hermenéutica LiterariaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Humanidades, 2012)
El texto analiza “El Cobrador”, de Rubem Fonseca, desde la biología de la realidad de
Maturana y desde la teoría del poder de Foucault, para interpretar cómo unos relatos
sobre la realidad se imponen sobre otros y ver ...
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación expone una aproximación a los significados atribuidos a las prácticas evaluativas por los docentes de la maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015. El método asumido ...
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación expone una aproximación a los significados atribuidos a las prácticas evaluativas por los docentes de la maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015. El método asumido ...
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación expone una aproximación a los significados atribuidos a las prácticas evaluativas por los docentes de la maestría en Ciencias de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015. El método asumido ...
La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativas
(Universidad San Ignacio de Loyola, )