Search
Now showing items 1-10 of 52
Acceso universal al servicio de telecomunicaciones en Argentina : situación actual y perspectivas a mediano plazo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-07)
"En la actualidad, existe cierto consenso sobre la necesidad de asegurar a todos los
habitantes de un país el acceso a los servicios de telecomunicaciones. En este sentido, la
implementación del Acceso Universal surge como ...
¿Pueden ser sustentables las inversiones en el marco del Servicio Universal de Telecomunicaciones en la Argentina?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-05)
"El Servicio Universal de Comunicaciones es un concepto por el cual todo el
mundo debería tener acceso a las facilidades de telecomunicaciones,
independientemente de dónde habite y de su condición socioeconómica.
Dar el ...
Modelo de evaluación y fortalecimiento escalonado de grupos de investigación
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones, 2012-07-01)
El impacto de la cultura organizacional sobre la innovación en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-06-28)
"El contexto del mercado en general, y de las telecomunicaciones en particular, las empresas se ven obligadas a desarrollar la innovación organizacional para poder proyectarse y recuperar las ventajas competitivas. Sin ...
Proceso de pruebas unitarias bajo entornos de desarrollo ágiles : un Estudio Sistemático
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión de Informática y TelecomunicacionesDepartamento Tecnologías de Información y Comunicaciones, 2014-06-01)
Valuación de empresas : Telecom Argentina S.A.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07)
Modelo para la operación y mantenimiento de redes de acceso inalámbrico para servicios móviles
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones, 2012-01-01)
Metodología para el diseño y la gestión de Acuerdos de Niveles de Servicios (ANS) entre clientes de servicios de conectividad y sus proveedores, alineados con los objetivos estratégicos de la organización
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones, 2012-01-01)
Modelo para la Evaluación de Desempeño Laboral de los Integrantes de Centros de Servicios basados en ITIL
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones, 2012-05-23)
Herramienta de gestión de conocimiento, orientada a preservar las tradiciones históricas y culturales de la ciudad de Cali
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaMaestría en Gestión Informática y Telecomunicaciones, 2012-05-24)