Search
Now showing items 1-6 of 6
Uso de aplicaciones móviles de los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Impacto de dispositivos "wearables" en el monitoreo de la salud
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
"Una gran cantidad de empresas tecnológicas consideran que los dispositivos wearables son simplemente la próxima ola de teléfonos inteligentes. Sin embargo, podría decirse que esa visión es limitada, ya que podría cumplir ...
Proyecto de investigación gerencial implementación de una agencia de marketing digital para empresas de servicios de restaurantes, alojamiento y de agencia de viaje en la ciudad de Arequipa
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
El siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una agencia de marketing digital en la ciudad de Arequipa, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de marketing digital al ...
Aplicaciones móviles : la evolución en la adopción de aplicaciones móviles y su relación con el parque de dispositivos : descripción y análisis de las curvas de descargas de aplicaciones móviles y su acelerado crecimiento en comparación con las curvas de penetración de los dispositivos móviles y su conexión a Internet en Argentina entre 2008 y 2013
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-06)
"En 2010, una portada de la revista Wired causó alto impacto: The Web Is Dead.
Long Live the Internet. La web está muerta, larga vida a Internet. Sus autores, Chris
Anderson y Michael Wolff (ANDERSON; WOLFF, 2010) sostuvieron ...
Plan de negocio para una aplicación móvil que ofrece servicios de limpieza de hogar en Lima moderna para el periodo de 2018 – 2022
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente trabajo ha sido elaborado en el lapso de un año y medio, tiempo durante el cual se ha podido recoger la información necesaria para poder elaborar el Plan de negocio para una aplicación móvil que ofrece servicios ...
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)