Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50669
Características del retiro del mercado de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios en un establecimiento Farmacéutico de Trujillo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017-08)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las características del retiro del mercado de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios en un Establecimiento Farmacéutico de ...
Incumplimiento de normas de control publicitario de productos farmacéuticos y productos sanitarios de empresas farmaceuticas, La Libertad, abril 2014-mayo 2015
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2016)
El objetivo del presente informe fue analizar el incumplimiento de las normas de control publicitario de Productos Farmacéuticos y Productos Sanitarios de las empresas farmacéuticas, La Libertad, abril 2014 – mayo 2015. ...
Diseño de las metalíneas de productos de la Empresa Tecnifoods.
(2010)
Tecnifoods S.A. es una distribuidora de productos alimenticios (foodservice) especializada en productos para hoteles, restaurantes, cafeterías y panaderías, exclusivamente en bebidas y postres.
El desarrollo de este ...
Caracteristicas frecuentemente observadas en los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios incautados por la DEMID Piura durante setiembre 2011 - setiembre 2014
(Universidad San PedroPE, 2016-01-19)
En esta investigación se tuvo como objetivo caracterizar las frecuentes observaciones en los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios incautados por la DEMID Piura durante setiembre 2011 - ...
Percepción en la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
En la actualidad en los sectores industriales a nivel de pequeñas y grandes empresas en el Perú han ido evolucionando con el pasar de los años para volverse cada día más competitivos, como es el caso del sector plástico ...
Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2004)
Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Vulneración económica de los agricultores de productos orgánicos por parte de las agroindustrias de productos transgénicos
(Universidad Señor de SipánPE, 2011)
La presente tesis titulada “LA VULNERACIÓN ECONÓMICA DE LOS AGRICULTORES DE PRODUCTOS ORGÁNICOS POR PARTE DE LAS AGROINDUSTRIAS DE PRODUCTOS TRANSGÉNICOS”, es un tema de gran relevancia jurídica en nuestra sociedad, por ...