Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34867
Estudio de viabilidad para generación de un deposito Franco o Duty Free en el Aeropuerto Palonegro con el fin de promover productos santandereanos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-09-05)
Este negocio está enfocado a crear un espacio dentro del Aeropuerto Palonegro donde los viajeros, principalmente extranjeros encuentren al alcance de sus manos y sin necesidad de salir del aeropuerto, productos del resto ...
Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo
(2021-10)
The purpose of this study is to carry out an analysis of the marketing processes of agroecological products of the cantons Sígsig and Gualaceo. This research is fundamentally based on the role played by agroecological ...
La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivo
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
La demanda por productos nuevos e innovadores está siempre en crecimiento, sobre todo si consideramos los diferentes factores que influyen su uso o compra, dependiendo incluso del clima, tal es el caso de la conservación ...
Tratamiento de algunos perecederos en la plaza del mercado público de Santa Marta.
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasEconomía, 2018)