Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado Central
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Los administradores de restaurantes deben tomar decisiones para resolver los
problemas a los cuales se enfrentan diariamente. El valor del inventario que
normalmente excede su índice de rotación, dando como resultado un ...
El efecto de amplificación de la demanda en la cadena de abastecimiento. Estudio mediante una simulación de modelos alternativos para atenuar sus consecuencias.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
El efecto de amplificación de la demanda es un fenómeno que se observa en las
cadenas de abastecimiento, donde las pequeñas variaciones en la demanda del retailer
se observan amplificadas en los proveedores (Forrester, ...
Real-Time Bidding : predicción del comportamiento del precio de reserva en publicidad digital móvil
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-03)
El presente trabajo tiene como objetivo predecir el precio de reserva del inventario publicitario digital móvil en el tiempo. La publicidad digital móvil es un medio de comunicación que expone a usuarios a anuncios de ...
Fit you
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-12)
El proyecto Fit You nace de la pasión por el mundo de la moda e indumentaria que sienten sus dos fundadoras, y de ese dolor que saben que existe en el mercado, como conocedoras de este que son. Las marcas de indumentaria ...
Fit you
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-03)
Actualmente en la industria de la indumentaria no existe una solución integral que permita a los consumidores tener una experiencia única de compra online y offline ahorrando tiempo y brindando un servicio personalizado. ...
Jugos naturales 24 x 7
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-04)
El problema que deseamos resolver consiste en aprovechar la demanda
insatisfecha por parte de gran parte de la población en el consumo de
productos bebibles en formato jugos y licuados, naturales, frescos y
“funcionales” ...